MENU PRINCIPAL...

PRESENTANDO ECOLOGÍA ACTIVA RED.

Queridas Amigas y Amigos:
Os recomiendo una visita al enlace que hemos puesto en el blog de Noticias y Eventos, de ECOLOGÍA ACTIVA RED, en la pestaña "Tu puedes cambiar tu vida" de la WEB de la Dtra. Michelle Nielsen... Una ardiente propulsora del Pensamiento Creativo Positivo.

Aprovechando esta información, os invito a animarnos juntos, a seguir creando esta realidad de encuentro entre amigas, conocidos, activistas, trabajadores, yoguis, creativas, científicos, maestras y universos de mundo conocidos y desconocidos. Que nos sirva de enlace mundial de nuestras propuestas y trabajos, de conocimiento mutuo y de sinergia de nuestras actividades.

Queremos contar con tus ideas y necesidades -expresadas en el foro-, que nos permitan ser el reflejo de nuestras vivencias y anhelos.

Uno de nuestros cantos es:
"Queremos un Planeta en PAZ, sin muertes, sin poderes fácticos -que condiciones nuestro desarrollo como seres vivos y humanos-, donde todos podamos vivir libremente, sin fronteras, ni condicionamientos restrictivos, donde la autosuficiencia sea una realidad y el desarrollo personal el camino. Pudiendo entregarnos a la simple y maravillosa experiencia de Vivir, integrados en la Tierra e interconectados con todos los seres vivos que en ella cohabitan.
Portando en nuestro crecimiento personal, la bandera del Desarrollo Sustentable -1- y del encuentro con la Unidad Universal".

¡Viva la VIDA y la PAX!


Una abrazo de CORAZÓN
Felipe, fetoPAX!

-1-: No consumiendo en exceso, ni consumiendo productos banales o superfluos, como productos de marcas de cola, comida rápida, juguetes y objetos de plástico, consumibles baratos e inservibles, productos desechables, fármacos basura, créditos opresivos e innecesarios, etc. de marcas híperconocidas por su poder especulador y dañino.

1 comentario:

Mi lista de blogs