MENU PRINCIPAL...

REDES DE APOYO EN EL CAMINO HACIA LAS ALDEAS DE PAZ

“Seamos el cambio que queremos ver en el mundo”
GANDHI.


EL PORQUE DE ESTA RED.
En este momento de crisis profunda a nivel mundial, donde esta claro que por sentido común no podemos seguir viviendo de esta manera tan violenta y autodestructiva, creciendo eso si pero solo unos pocos en el bienestar material a costa del sufrimiento del 80% del planeta, destruyendo el planeta cuando sabemos que es finito. Y ya hace un tiempo hemos llegado a un callejón sin salida, consumiendo más allá de los limites de regeneración del planeta.

../..
Una vez tenemos esto claro, la solución de raíz es ponernos manos a la obra para construir un nuevo modelo social completamente diferente, donde sincronicemos con el planeta y el universo y con nosotros mismos entendiendo que todos somos un único ser, que todos somos uno, que somos universales y que el cambio es ahora, ahora o nunca.

Que el cambio esta en nosotros, que no podemos esperar que el cambio venga de los políticos, porque no vendrá, que el cambio tiene que salir de adentro, de nosotros mismos, igual que sale de adentro de la galaxia en la que habitamos todos, y que nos necesitamos todas y todos para iniciar este cambio.

Por tanto es momento de dar un giro personal y colectivo y decir:
¡Basta ya, no hay tiempo para quejas!

../..
Escrito por Elías. 649548224. eliaslopezros@gmail.com
presidente de la red de permacultura del sureste.

Leer el texto completo, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs