ECOLOGÍA ACTIVA EN RED

4 comentarios:
Una vez concluido el encuentro; Ecología Activa, Murcia 2009, "Caminando con el futuro", -donde distintos grupos que trabajamos en el entorno de Medio Ambiente, la educación y el desarrollo personal, la ecología, hemos intercambiado experiencias, ideas y proyectos-. El equipo organizador de Ecología Activa, se nos planteamos un nuevo reto, como es el de continuar con el espíritu expresado en el Foro de Encuentro, por la mayoría de los grupos participantes.

Este espíritu, no es más que el de mantener la conexión y el intercambio de experiencias y trabajos, en busca de un espacio común, que posibilite la difusión de nuestros proyectos, a la vez, que sirva de plataforma de interconexiones entre los distintos grupos y con la sociedad en general. Esto es lo que entendemos, como Redes de intercambio de información y de proyectos.

Esta tarea, que nos motiva y alienta, no será posible sin la participación de los distintos grupos y de otros, que invitaremos a participar en próximos eventos.
Para ello vamos a planificar nuestro Blog con noticias, información, curso, artículos, etc. donde poder introducir y encontrar información de los temas siguientes:

- PERMACULTURA, YOGA Y AUTOSUFICIENCIA.
- ALIMENTACIÓN BIOLOGÍCA, HUERTOS Y ASOCIACIONES.
- DEPURACIÓN DE AGUAS, TÉCNICAS Y SISTEMAS.
- BIOCONSTRUCCIÓN, FERROCEMENTO, INFORMACIÓN BÁSICA.
- MEDIO AMBIENTE Y DIVERSIDAD.
- EDUCACIÓN ESCOLAR ALTERNATIVA.
- DESARROLO PERSONAL.
- ASOCIACIONES, GRUPOS Y REDES.
- INFORMACIÓN GUÍA Y LIBROS EN PDF.

Arriba a la izquierda, tienes los distintos enlaces a esta información, que vamos a ir actualizando y completando.

A su vez, estos temas estarán desarrollados por apartados tales como:
- Alimentación sana y Biológica.
- Autosuficiencia. Información y descargas.
- Noticias y eventos.
- Biocosntrucción.
- Portales imprescindibles y grupos participantes.

Esperando sea de vuestro interés, nos ponemos manos a la obra, esperando que en vuestro interés, nos enviéis sugerencias y comentarios que nos ayuden a completar este proyecto.
También nos agradaría recibir vuestras inquietudes y propuestas.

El equipo de Ecología Activa.
Para más información enviar correo a:
fetoPAX@gmail.com
o en el icono del sobrecito.

Contactar / Send

4 comentarios:

PRESENTANDO ECOLOGÍA ACTIVA RED.

1 comentario:
Queridas Amigas y Amigos:
Os recomiendo una visita al enlace que hemos puesto en el blog de Noticias y Eventos, de ECOLOGÍA ACTIVA RED, en la pestaña "Tu puedes cambiar tu vida" de la WEB de la Dtra. Michelle Nielsen... Una ardiente propulsora del Pensamiento Creativo Positivo.

Aprovechando esta información, os invito a animarnos juntos, a seguir creando esta realidad de encuentro entre amigas, conocidos, activistas, trabajadores, yoguis, creativas, científicos, maestras y universos de mundo conocidos y desconocidos. Que nos sirva de enlace mundial de nuestras propuestas y trabajos, de conocimiento mutuo y de sinergia de nuestras actividades.

Queremos contar con tus ideas y necesidades -expresadas en el foro-, que nos permitan ser el reflejo de nuestras vivencias y anhelos.

Uno de nuestros cantos es:
"Queremos un Planeta en PAZ, sin muertes, sin poderes fácticos -que condiciones nuestro desarrollo como seres vivos y humanos-, donde todos podamos vivir libremente, sin fronteras, ni condicionamientos restrictivos, donde la autosuficiencia sea una realidad y el desarrollo personal el camino. Pudiendo entregarnos a la simple y maravillosa experiencia de Vivir, integrados en la Tierra e interconectados con todos los seres vivos que en ella cohabitan.
Portando en nuestro crecimiento personal, la bandera del Desarrollo Sustentable -1- y del encuentro con la Unidad Universal".

¡Viva la VIDA y la PAX!


Una abrazo de CORAZÓN
Felipe, fetoPAX!

-1-: No consumiendo en exceso, ni consumiendo productos banales o superfluos, como productos de marcas de cola, comida rápida, juguetes y objetos de plástico, consumibles baratos e inservibles, productos desechables, fármacos basura, créditos opresivos e innecesarios, etc. de marcas híperconocidas por su poder especulador y dañino.

Entradas populares

Mi lista de blogs