MENU PRINCIPAL...

PERMACULTURA Y ECOLOGÍA, Tres documentales para abrir boca.

No hay comentarios:

El verano nos toma de la cintura y nos hace bailar con su ritmo, hasta que exhaustos nos vaporizamos en una atmosfera cargada de belleza.
Es hora de relax, y del descanso, de la limpieza, y de reponer carencias, mientras vemos crecer nuestros proyectos y anhelos. Por eso, os dejamos con tres documentales, bellos e interesantes y nos ayudan a seguir con la purificación del alma y de la Tierra.


El 1º desde nuestra la belleza de nuestra casa con "Planet Earth forever", el 2º haciendo propuestas de como conservarla con "Home" y la tercera desde el punto de vista de los Seres Humanos que lo habitan "Utopía".

La primera, es un paseo por un planeta lleno de Vida y Belleza, nuestro planeta, el planeta tierra, por siempre, "Planet Earth forever". Trailer.

La 2ª es Home, un documental sobre la tierra desde sus comienzo hasta hoy, analizando el estado en que se encuentra y las repercusiones para los Seres Humanos junto con ella. Es un canto poético en imágenes a la VIDA y una reflexión desde el Corazón a la razón. Trailer...

La 3ª UTOPIA, de dos directores jóvenes (Lucho Iglesias y Alex Ruiz) y comprometidos con el Desarrollo Sostenible de la Vida del Ser Humano, en el Planeta, donde nos relatan distintas experiencias de personas que han emprendido caminos de cambio para armonizarse con este planeta que nos acoge. Solo tenemos el trailer, y una entrevista de El País semanal, pero también merece la pena.


Y todo esto, para hacer bota a la charla sobre "Permacultura y Ecología" que coordina D. Ramón Navia, uno de las personas con más conocimiento en Permacultura que tiene su casa y su huerto en Canteras (Cartagena), La charla será 17 de julio a la 20h, en el centro de Yoga Acuario de Cartagena. Ver dirección.

Felipe García

Mi lista de blogs