Con motivo del “DÍA DE LA ACCIÓN MUNDIAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO”.

No hay comentarios:
Estimados amigos:
Durante 20 años, el mundo ha sido capaz de hacer muy poco para solucionar el peor de los problemas a los que se enfrenta. En cinco días, por fin podremos empezar a hacerlo, pero sólo si contamos con tu ayuda.

Todo apunta a que el Día internacional de acción climática que tendrá lugar este sábado 24 de octubre será el día de acción ecologista más difundido del mundo. Estamos cerca de los 4548 eventos en 174 países. Seguro que hay algo organizado cerca de donde vives; si no estás seguro, haz click aquí para averiguarlo.

...

Por todo ello, nuestra acción para este sábado día 24 en Murcia, esta encaminada en tres frentes:

1.- Marcha Ciclista por la calles de Murcia de 11 a 12H, saliendo de la glorieta del Ayuntamiento (frente al río Segura), y acabando en la plaza de la universidad, donde nos concentraremos.

2.- Concentración y reparto de documentación, a los ciudadanos que se interesen por las acciones contra el Cambio Climático, en la Plaza de la Universidad, con fotos finales del evento y de 12 a 13h.. Invitación fiesta por la tarde.

3.- Fiesta de la Depuradora Ecológica contra el Cambio Climático, en el Centro de Educación Medioambiental y Desarrollo Humano “Ashram Jardín de Alhama”. Ctra. de El Palmar a Mazarrón. Km. 23,2. La Costera, Los Ventorrillos 28-2. Término municipal de Alhama. Murcia. España.
Donde después de la ceremonia de inauguración a las 17h, realizaremos una degustación de productos ecológicos, acabando a con una meditación por la PAZ, a las 18,30h. APLAZADO AL DÍA 7 DE NOVIEMBRE. OS INFORMAREMOS.


Esperamos contar con tu participación, en alguno de los tres eventos, a los cuales asistirán representantes de diferentes organizaciones y asociaciones de la zona. ¡Estas invitado!

Leer la Noticia Completa

Para más información consultar en los siguientes enlaces:
Blog Ecología Activa
http://redgfu.es/alhama/ecolo24_10.ppt
http://redgfu.es/alhama


Felipe García
Coordinador de Ecología Activa Murcia
Email: ecologiaactivared@gmail.com

Entradas populares

Mi lista de blogs