Sábado 9-1-10: "TALLER DE INICIACION A LA PERCUSIÓN: DESCUBRE TU RITMO INTERNO"

No hay comentarios:
Taller de Percusión y ritmo, en el centro de yoga Murcia, a cargo de José María Gallego.

Trae tu instrumento si lo tienes y pasaremos un rato inolvidable entre ritmos Africanos que nos trasportaran a nuestros origenes en la Tribu, compartiendo la comida que cada uno traiga.

Fecha y hora:
Sábado 9 de enero 2010
De 10 a 14 horas
Donativo para el Ashran y centro de Yoga: 20€ ( + 1 platillo de comida para compartir)
Más información: Juan Antonio Rubio 639 44 23 24

José maría GALLEGO tiene 16 años de experiencia como músico y cuatro como docente particular, habiendo colaborado como profesor con la asociación de músicos de jazz de Murcia "Zarangojazz" (www.zarangojazz.com) y otras asociaciones musicales locales como la escuela de música de la Alberca impartiendo clases de batería y percusión.

Actulmente es miembro del grupo de fusión reggae-funky "JAH CATALYST ALL STARS" y colaborador ocasional con "FUNKTHING"


Artículo Completo (2 minutos)

"Cambiemos el sistema, no el clima"

No hay comentarios:
Por Klimaforum09 (14-9-09)

Es necesario pagar la deuda ambiental y climática. No se deben promover y adoptar soluciones falsas, peligrosas y a corto plazo como la energía nuclear, los agrocombustibles, la compensación de emisiones, la captura y almacenamiento del dióxido de carbono, el biochar, la bioingeniería y el comercio de derechos de emisión. En lugar de ello, deberíamos llevar a cabo una transición plenamente sostenible, basada en recursos limpios, seguros y renovables y en la conservación de energía.

Así abre esta declaración de los Pueblos en Klimaforun09, que no tiene desperdicio y sí mucha molla.

Artículo Completo (5 minutos).
Declaracion Completa de los pueblos en Klimaforum09 en PDF.

"El Ser Humano es esencialmente cooperativo," por Leonardo Boff

No hay comentarios:
Suguiendo con Copenhague y la cumbre sobre el clima, Leonardo Boff nos hace otra magnífica reflexión de la realidad social y planetaria, a tenor de este gran problema que es el calentamiento global y nos recuerda que:

"La cooperación no es una virtud cualquiera. Es aquella que en otro tiempo nos permitió dejar atrás el mundo animal e inaugurar el mundo humano. Somos esencialmente seres cooperativos y solidarios sin lo cual nos devoramos unos a otros. Por eso la economía debe dar lugar a la ecología. O hacemos este viraje o Gaia puede que continúe sin nosotros".


Artículo completo (3 minutos).

Entradas populares

Mi lista de blogs