ECOKARMA Sábado 22 de mayo 2010

Siguiendo con las actividades de Ecología Activa en el Ashram de Alhama, os planteamos para este fin de semana el siguiente programa, donde tenemos entre otras la colaboración de Ramón Navia, con una charla coloquio sobre los usos permaculturales de la finca, Yoga y Meditación a cargo del Gurú Carlos Moisés, y el estudio sobre "Prosperidad material y espiritual a través del yoga". También haremos trabajos de voluntariado en la huerta de la finca. El programa aproximado es:

PROGRAMA:
9h00 Acogida
9h30: Integración grupal
10h00: Trabajos Voluntariado (mallas a los pies de los naranjos, arreglo de arboles frutales, plantar hortalizas y plantas para el lagunaje)
13h30 Hatha Yoga por Carlos Moises
15h00 Comida
16h00 Charla con Ramón Navia "Usos Permaculturales de la Finca"
17h30 Estudio: "Prosperidad material y espiritual a través del yoga" por Carlos Moises
19h00: Meditación por Carlos Moises
20h00: Cierre de la convivencia

Como llegar mapa.

Os recordamos algunas cosas importantes:
1) Te pedimos que respetes dentro del ashram nuestro modo de vida (alimentación ovo-lacto-vegetariana, no alcohol, no fumar). Hay una puerta detrás de la cocina que da hacia fuera, y que sirve para los que no pueden ( o quieren) cambiar sus costumbres aunque sea por algunas horas.

2) Si quieres participar en las actividades de Yoga y Meditación, tráete una toalla (te sugerimos una duchita rápida para eliminar malos olores y armonizar tu espíritu) además de ropa cómoda y limpia para disfrutar mejor de la práctica.

3) Te ofrecemos una exquisita comida gratuita por las horas de trabajo realizadas (+,- 4 horas) ¡siempre y cuando hayas avisado antes o al comienzo del evento!

4) No hay zona de acampada, pero si alguien quiere venir desde el viernes noche (te pido que avises antes) puedes venir con tu tienda y te rogamos que utilices las instalaciones del albergue (aseos, fregaderos, etc.)

5) Contacto: Roger 605 07 65 18 para reservas y confirmación de asistencia O roger5901@hotmail.com

Entradas populares

Mi lista de blogs