MENU PRINCIPAL...

la Ecoaldea en Construcción del Sureste

La Ecoaldea en Construcción del Sureste estamos intentando formar una comunidad de personas que les importa dar mucho sentido a su vida en un ambiente donde se trabaja la paz emocional y, si puede ser, también social con los alrededores...

Buscamos más socios para una vida acorde con el respeto a la ecología interna y externa, que promueva el movimiento en grupo. Nos gustaría encontrar más personas activas, creativas y comprometidas para juntos conseguir algunas hectáreas de tierra para vivir, cultivar y enriquecer nuestra vida social, siguiendo un plan de actividades acordado.

Si algo de esto te interesa y estás dispuesto a intentarlo, ponte en contacto con nosotros.

Ecoaldea en Construcción del Sureste. . Móvil: 628 675 795


Volver página Principal o Inicio / Go Up

3 comentarios:

  1. hola chicos .vivimos en una ecovecindad en el litoral de granada laecoaldeadelminchal mucha suerte y adelante entre todos podemos hacer algo para ppoder estar mejor.un abrazo .edgar

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me interesa muucho saber un poco más sobre vuestro proyecto, teneis ya algún sitio web en marcha o tal vez un correo electrónico para escribirnos un poco? ahora mismo estoy fuera de españa y el móvil no es factible.
    Un saludo!
    adriana

    ResponderEliminar
  3. Hola familia,
    Mi nombre es Myriam,
    Os escribo porque estoy interesada en vuestro hermoso proyecto
    y me gustaria saber vuestra disponibilidad y si puedo visitaros.

    En estos momentos de mi vida estoy en la busqueda de una ecoaldea o proyecto autosostenible donde poner raices.
    Un proyecto en armonía con la naturaleza y donde el desarrollo de todos los seres, la cultura y el arte sean lo cotidiano.
    Permacultura y yoga es mi sueño. Si teneis una dirección mail para poder contactaros seria mejor. Igualmente os llamare cuando pasen estas fechas de navidad. Un tierno abrazo y mucha luz en vuestro camino!

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs