MENU PRINCIPAL...

¿Sabes que TU ERES LA CLAVE, para el Cambio de paradigma económico y social?. ¿Te atreves a saber por qué?

"La crisis no va con nosotros..." "...A ver si por fin descubrimos, que el centro de gravedad tiene que estar dentro, y buscar la seguridad dentro de nosotros, y cuando lo hacemos pase lo que pase por fuera, no te hace tambalear..."



"UNA CONFERENCIA PARA LA REFLEXIONÓ. ESTOY DE ACUERDO EN TODO.
LA RESPONSABILIDAD PARA UN CAMBIO PLANETARIO HACIA LA PAZ Y LA JUSTICIA UNIVERSAL, DEPENDE DE NOSOTROS."

DIFUNDIR ESTA CONFERENCIA
de agustinaxx hace 2 meses

"Ahora no hay excusas... Si queremos cambiar el mundo, cambiemos nosotros primero! Un ejemplo del subsconciente que se plantea en la charla es lo mismo que sugiere nuestro compañero acuarpion... "espero que se expanda a nivel mundial"... cuando lo que tenemos que conseguir es que nos afecte a cada cual para conseguir ese total." 
de Suerte ertitodespana hace 1 semana

"Excelentes reflexiones! Que la ética empieza desde uno mismo y que es entonces cuando podemos exigir ética en nuestro entorno es un concepto clave que requiere una toma de conciencia. Hay que recuperar esa conciencia "holística", entender que formamos parte de un todo (yo soy tú, tú eres yo). La inconsciencia nos lleva a consumir, satisfacer necesidades, relacionarnos y crecer de formas muy poco saludables. El problema radica en nosotros y por tanto la solución está también en nuestras manos".

de monmart74 hace 1 mes

Volver página Principal o Inicio / Go Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs