MENU PRINCIPAL...

Entre EARED y OREJA, sugerimos Eah! RED. ¿Qué os perece?

Desde hace algunos meses el equipo de Ecológia Activa Red de Murcia, busca redefinir y concretar su lugar en el mundo y en nuestra colaboración en el Ashram "Jardín de Alhama". Por ello participamos en muchas de sus actividades, en su comité directivo y proponiendo actividades afines la Permacultura y el Yoga, que engrandezcan y embellezca -aun más si cabe-, nuestro Ashram de Murcia.

Además queremos seguir creciendo con el -y con vosotros-, en la construcción de este maravillosa finca de naranjas ecológicas y que tenemos muy cerca, en Murcia (Spain), dando cabida al intercambio de experiencias, conocimientos y proyectos sostenibles, que nos conecten con las redes alternativas de economía solidaria (REAS) y otros grupos de nuestro entorno.

Con este fin pretendemos dar cabida a mas voces y gentes en nuestro proyecto y propuestas y que favorezcan   too tipo de ideas que coincidan con nuestro ideario e inquietudes.

Es por ello que os proponemos poder participar de las siguientes maneras con nuestro proyecto en Eah! RED:

1.- Escribiendo en el blog, aportando artículos de interés que tengáis o conozcáis.
2.- Colaborando en nuestra reuniones físicas, ciber´s (martes 21h) o en las actividades de Ecokarma 1 vez al mes en el Ashram (ver).
3.- Como voluntarios internacionales, colaborando en el Ashram  mediante la asociación WOOFF.
4.- Eligiendo entre las opciones del nombre de Ecología Activa Red como EARED o Eah! RED, que es algo más castellano. ¿Qué os perece? (vota)

Quedamos a la espera de vuestras sugerencias y aportaciones.

fetoPAX¡



(*) Finca de naranjos y cítricos la "Huerta Murciana", de 4 héctareas de dessarollo sotenible y en producción ecologica de Naranjas y hortalizas del día, que ademoa tiene como centro de desarrollopesonal y ambientañl, con dos casa integradas en el espacio en con 600 m2 de superficie repartidas en Salas abiertas de trabajo con un domo proyectado de 250 m2 de superficie circular, 40 camas en 7 habitaciones y otra de 20 tipo albergue, 1200m2 de cespedz y arboleda donde se encuentra la piscina.  Lugar de tranquilidad sosiego y sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs