RESUMEN Y AGRADECIMIENTOS DEL III ENCUENTRO POR LA PAZ DE ECOLOGIA ACTIVA

No hay comentarios:
Una vez concluido nuestro III Encuentro por la PAZ con Héctor Marcelli, con Asociaciones y colectivos de nuestra zona de influencia, donde hemos reflexionado sobre los Ecoempleos y la Ecología y el Yoga, lo que realmente sentimos es agradecimiento. Agradecimiento a todos los participantes, por su calurosa colaboración y entrega, que nos ha permitido tener 14 ponencias y talleres de diferentes de temas, que nos han dado una visión bastante completa de las posibilidades que tenemos, para acometer esta etapa de oportunidades que nos brinda la crisis económica.

El resumen de las ponencias y los meteriales del curso los entregaremos el próximo lunes 16 de mayo, en el Centro de Yoga Murcia, sito en C/ Turroneros nº 6 a partir de las 18h y hasta las 19,30h.
Para cualquier duda o aclaración, podeis enviar un correo a el correo de EARED: ecologiaactivared@gmail.com o llamar a mi teléfono 646757242

Os dejamos las fotos del encuentro pidiéndoos que las que tengáis nos las enviéis, para poder compartirlas con el resto de participantes.
Fotos del encuentro: http://noticias-eamu09.blogspot.com/2011/05/fotos-del-iii-encuentro-por-la-paz-de.html


Volver página Principal o Inicio / Go Up

Entradas populares

Mi lista de blogs