MENU PRINCIPAL...

ECOSEVILLA 21, 22 Y 23 DE OCTUBRE EN EL PALACIO DE CONGRESOS (FIBES)

No hay comentarios:
Os adjuntamos información sobre la 1ª Edición ECOSEVILLA; que se celebrará en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES) los próximos días 21, 22 y 23 de octubre de 2011.

Por primera vez, la ciudad de Sevilla acoge una Feria Ecológica de estas características (más de 7.000m2 destinados a profesionales del sector y público en general) con el objetivo de cubrir la necesidad que tiene la Comunidad Andaluza de albergar un evento, de productos y servicios ecológicos de primer nivel, en la capital.

ECOSEVILLA nace como punto de encuentro entre profesionales del “mundo Eco”, de manera que estos puedan establecer contactos empresariales que les ayuden en la expansión y mejora de sus negocios.

Dispondremos de una espacio habilitado para realizar talleres, conferencias y demostraciones, donde los profesionales tendrán la posibilidad de dar a conocer su producto o servicio durante el tiempo que necesite para impartir su taller o actividad de forma gratuita sin coste para el profesional.

Además adjuntamos la tarifa de 6m2, que es el espacio mínimo de contratación por si le pudiera interesar tener un stand durante los tres días que dura el evento.

Sin más, esperamos que sea de su interés lo aquí presentado y de ese modo poder contar con su presencia en ECOSEVILLA; lo que nos ayudará a hacer de esta Feria un referente a nivel andaluz en el mundo de la ecología.

Más información en: WEB ECOSEVILLA 2011

Mi lista de blogs