MENU PRINCIPAL...

Nueva propuesta de Senderismo y Meditación en toda España...

2 comentarios:
Nos alegramos al saber, que esta iniciativa que conjuga montañismo por parajes naturales y bellísimos, con meditaciones al atardecer dentro de su propuesta de integración entre le ecología Ambiental y la ecología Personal, un proceso del que creemos que es una buena herramienta de trabajo como nos propone el Ecólogo y Yogui, Hector Marcelli...

En este enlace podeis ver sus actividades y propuestas para hacer en el fin de semana, con otras personas con ganas de conocer gentes, lugares y nuevas experiencias.

Hay ya grupos en Murcia, Málaga, Granada, Madrid y otras provincias.

Su próxima propuesta es una salida conjunta por Sierra Nevada en Granada, la mítica y bella Vereda de la Estrella, que desde Huetor Santillán, llega a los picos Mulacén y Veleta.

"Durante todo el camino disfrutamos de preciosas panorámicas de las montañas más cercanas (el Trevenque, los Alayos) con Sierra Nevada al fondo, así como de impresionantes barrancos de un lado y de la ciudad de Granada del otro. Al comienzo de la ruta realizamos la meditación en un lugar escogido por sus especiales vibraciones, junto a la cabeza de un enorme "guerrero" de roca caliza y con la cadena montañosa frente a nosotros. Después hubo una improvisado regalo de una práctica de Chi-Kung por parte de Marian y también apetitosos bocados de comida mejicana para compartir que trajo Maty. Nos estrenamos con una ruta con mucho encanto y sobretodo las personas que participaron hicieron que el día fuera especial. 


La próxima excursión será el 22 de abril a la Vereda de la Estrella en ruta conjunta Málaga-Granada y por supuesto, los senderistas de Murcia y Madrid están también invitados."

 Ver grupo de montaña sobre Senderismo y Meditación



Mi lista de blogs