MENU PRINCIPAL...

TODOS CABEMOS EN LA TIERRA... (fetoPAX)

No hay comentarios:
Los noticieros no para de decirnos que sobra gente en el mundo y que mucha de ella esta hambrienta, excluida, marginada y lo que es peor, a punto de morir (1 niño/a cada 30 segundos). Vemos imagenes de ello a diario.

Nadie sobra en este planeta y menos aún con el nuevo despertar social resurgido con la crisis, pero parece que los ricos no queremos mirar a toda es brutalidad que existe diariamente, miles de muertes de seres humanos acorralados y ametrallados por armas que fabricamos a diario en nuestros ricos países, llenos de abundancia que tiramos.

Basta ya de mentiras, de guerras y de la prosperidad alcanzada a base de fabricar armas de guerra. Es época de retomar la palabras de Paz y de Amor como decía el maestro Jesús "Amaos los unos a los otros...". BASTA YA, ¡NO MÁS ARMAS!

Necesidad URGENTE a la cual me apunto y apoyo. Para dar el toque festivo a esta situación os adjunto este vídeo de grupo Macaco, que dice: "El camino es el Amor".
Este es un puntal, el amor, ¡NO MÁS ARMAS!, ¡BASTA YA!

Todos los seres vivos y seres humanos, podemos vivir feliz y ricamente en esta maravilloso planeta que gira a 30km por segundo al rededor del sol, sin incluir el resto de giros con el sol y las galacias... que llegaría a más de 2200 km/segundo. Cantidades inancalzables. Tenemos un mundo maravilloso completo y aquí.

Las sociedades acomodadas de todo el mundo -además de los ricos obscenos que nos muestras sus lujos como modelo de dependencia teledirigidos-, deben darse cuenta que nos hace falta moderación y reparto equitativo de la riqueza,... si queremos el bienestar para todos los habitantes del planeta. Los que derrochan deben de ajustarse mucho más y repartir mucho más. De esto hay mucho escrito. Tambien me apunto. Segundo puntal, reparto equitativo y sustentabilidad por zonas.

No nos dejemos engañar por el exceso de consumo, con el bienestar solo por poder consumir y el exceso de comodidad, que nos venden por los medios de comunicación y tv y donde nis adormece a marchas forzadas, para mantenernos callados, dormidos y engordados a su antojo. Y que tiene sus dias contados, El precipicio esta cerca y hay que poner el freno y cambio de dirección... LOVE.

Nuevas adaptaciones a situacones injustas -como las que adolecen actualmente en el planeta, contestadas y reorientadas como colectivo de seres Humanos creativos, trabajando juntos desde lo local REAS (Piensa globalmente, actúa localmente), el camino será más sencillo. Sin miedo, esto ha pasado siempre y seguirá.

Pero sabemos y estamos convencidos, que desde lo local podemos hacer girar el mundo.

Desde la consciencia global y local que tenemos, desde el conocimiento de la importancia de la Salud y el BIOconsumo, en nuestro desarrollo local, nuestra realidad económica social, tienen grandes horizontes propios y externos. Aquí Sumamos.

Reactivandolos podemos afrontar el futuro con muchísima esperanza y alegrías.  El diseño de la Permecultura indica en sus principios Cuidado de las personas, Cuidado del Planeta y reparto equitativo de la riqueza. ¿Os parece justo? ¿Cual es tu puntal? (comentarios:)

La felicidad la tenemos en la punta de los dedos y podemos llevarla como colectivo a nuestro corazón. El Corazón de tu hermano, de tu madre, padre, de los ancestros y generaciones venideras, que compartirán contigo la fuerza de Amor.

Macaco "Love it´s de way", también lo dice.
Simplemente..., es el camino. And You ,what it´s jour decision?
Échale un vistazo es realmente beatifull

fetoPAX (P)



 

Mi lista de blogs