Mejores Cortos de cine: Ecología Activa se une a los abrazos que se extienden por todo el mundo y nos preguntamos...by tefoPAX ABR+13

Desde Ecología Activa nos unimos a los abrazos de PAZ que se extienden por todo el mundo y que apagan el fuego de la ira y neutraliza la violencia del ego, como nos cuentan en el reciente premio europeo de cortometrajes "Abrazos". Y que desde el mundo de la comunicación no violencia seguimos apoyando, proclamando y extendiendo.

Tres cortos -2 premiados en festivales internacionales 2013-2008, y un vídeo de gatos infieles, que nos dan en conjunto una reflexión muy actual, de las siempre esenciales preguntas vitales, y uno de los aspectos más recurrentes de la pareja, la infidelidad al estilo gatuna. Nadie mejor que una gata en celo, para defender su honorabilidad y respeto, con el despecho que produce la alteración hormonal y la rabia. Mientras el gato permanece inmóvil, inalterable, a que pase el chaparrón.


1.- ABRAZO (Cortometraje Alemán ganador de un festival de cortos en Europa).
Es el motivo de este artículo. Un abrazo sanador desde el alma /=) Um abraço sanador desde o alma /=) Un abbraccio dal guaritore dell'anima /=) Une accolade de la âme:) A hug from the soul /=) Ruh şifacı gelen bir hug /=) Обнятьот души целителя.

 


Primer premio cortometraje Berlin 2008 "L´Animateur" Alnitak5 dice: LO MAS INTERESANTE ES QUE VA DE MUNDO EN MUNDO SEMBRANDO VIDA, LLEVA A CABO TODO EL DRAMA DE LA CREACION, LOS HACE CONCIENTES DE LA SITUACION, LOS AVIENTA AL LODO Y SE VA A SEGUIR HACIENDO SU "GRACIA" POR TODOS LOS MUNDOS HABIDOS Y POR HABER. MUUUY BUENO!!!

 

Historia del mundo en 3 minutos (Nico Olivera 2´:59")· Cuenta en 3 minutos, la historia evolutiva y conciente de la humanidad hasta el día de hoy 2013. Buen resumen evolutivo con dibujos a lápiz, que fluyen sobre una cuartilla en blanco de lineas.


.

Discusión de pareja Gatuna (Publicado el 11/05/2012)
Para amenizar el fin de semana, nuestros queridos amigos felinos nos han preparado un sketch titulado: "Situaciones de pareja gatuna"... Muy adecuado, para hombres infieles y mujeres entregadas.


Nadie mejor que una gata en celo, para defender su honorabilidad y respeto, pero con despecho. Mientras el gato permanece inmóvil, inalterable.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos sus comentarios y sugerencias:

Entradas populares

Mi lista de blogs