MENU PRINCIPAL...

ECOLOGíA en ACCIÓN: ESPECISMO CERO. IMPRESIONANTE VÍDEO de un niño que explica que "Otro mundo es posible y tu puedes ayudar a crearlo, desde el especismo cero"

MEJOR NO MIRAR, si no queremos cambiar algunos de nuestro hábitos más enraizados. Pues el crio nos cuestiona hábitos básicos de nuestra alimentación y que la mayoria de los adultos, no quiere escuchar, ni saber que existen. Otro mundo es posible y tu puedes ayudar a crearlo, solo cambiando algunos hábitos muy perjudiciales para ti y para el medio ambiente, como:

  1. COMER EQUILIBRADO y ECOLÓGICO.
  2. COMER SEGÚN LA OMS SOLO 15% DE PROTEINA (que puede ser vegetal) y 10 % de grasa el resto 75% Frutas, legumbres, cereales y hortalizas de temporada.
  3. HACER EJERCICIO, 30 minutos por la mañana con música y baile.
  4. COMPRAR LOCAL Y DE COMERCIO JUSTO,  así activamos la economía del pueblo y el tejido social de nuestro entorno. Reducimos Huella ecológica de TRANSPORTE.
  5. Apoyar la vieja reibindicación del mundo ECOLOGISTA -más comprometido-, el dejar de comer carne de esos + de 50,000,000,000.- millones de maniferos, exterminados al año en el planeta, ya que por cada ejecución, hay +/-6 vivos en producción, total 300,000,000,000.- millores de animales produciendo gases de efecto invernadero (más de 40 animales por PAX). Con la cantidad de comida que les damos, podríamos dar de comer a más del doble de la población mundial actual.

Otro mundo es posible y tu puedes ayudar a crearlo...



tefoPAX para EARED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs