MENU PRINCIPAL...

¿CURAR EL CANCER? BEBIDA MILAGROSA y SANADORA. CURA Y PREVIENE MUCHAS ENFERMEDADES

1 comentario:

Si tu objetivo es tener una excelente salud y un cuerpo lleno  de vitalidad, toma nota: Esta bebida milagrosa ha existido desde hace mucho tiempo ya que originalmente los médicos naturistas de China la recomendaban a los enfermos.

El Sr. Seto que tenia Cáncer al pulmón comenta que esta bebida se la recomendó a él un famoso  herbolario de China.  El la tomó diligentemente durante 3 meses y ahora su salud se restablece asombrosamente; tanto  es así, que por eso quiso hacerlo publico para dar a conocer las maravillas de una alimentación sana. Es un alimento al alcance de todos con un costo ínfimo. Y es por eso que el Sr Seto  quiere llamar la atención de quienes padecen algún cáncer o cualquier otra enfermedad con esta bebida milagrosa que protege el cuerpo del Cáncer y otras enfermedades) para que se sanen. Esta bebida milagrosa, según él "frena" el desarrollo de las células cancerígenas.

¿De qué esta hecha? La formula es muy simple, usted necesita solamente: Zanahoria, remlacha y manzana.

Seguir leyendo: aquí

Mejores Cortos de cine: Ecología Activa se une a los abrazos que se extienden por todo el mundo y nos preguntamos...by tefoPAX ABR+13

No hay comentarios:
Desde Ecología Activa nos unimos a los abrazos de PAZ que se extienden por todo el mundo y que apagan el fuego de la ira y neutraliza la violencia del ego, como nos cuentan en el reciente premio europeo de cortometrajes "Abrazos". Y que desde el mundo de la comunicación no violencia seguimos apoyando, proclamando y extendiendo.

Tres cortos -2 premiados en festivales internacionales 2013-2008, y un vídeo de gatos infieles, que nos dan en conjunto una reflexión muy actual, de las siempre esenciales preguntas vitales, y uno de los aspectos más recurrentes de la pareja, la infidelidad al estilo gatuna. Nadie mejor que una gata en celo, para defender su honorabilidad y respeto, con el despecho que produce la alteración hormonal y la rabia. Mientras el gato permanece inmóvil, inalterable, a que pase el chaparrón.


1.- ABRAZO (Cortometraje Alemán ganador de un festival de cortos en Europa).
Es el motivo de este artículo. Un abrazo sanador desde el alma /=) Um abraço sanador desde o alma /=) Un abbraccio dal guaritore dell'anima /=) Une accolade de la âme:) A hug from the soul /=) Ruh şifacı gelen bir hug /=) Обнятьот души целителя.

 


Primer premio cortometraje Berlin 2008 "L´Animateur" Alnitak5 dice: LO MAS INTERESANTE ES QUE VA DE MUNDO EN MUNDO SEMBRANDO VIDA, LLEVA A CABO TODO EL DRAMA DE LA CREACION, LOS HACE CONCIENTES DE LA SITUACION, LOS AVIENTA AL LODO Y SE VA A SEGUIR HACIENDO SU "GRACIA" POR TODOS LOS MUNDOS HABIDOS Y POR HABER. MUUUY BUENO!!!

 

Historia del mundo en 3 minutos (Nico Olivera 2´:59")· Cuenta en 3 minutos, la historia evolutiva y conciente de la humanidad hasta el día de hoy 2013. Buen resumen evolutivo con dibujos a lápiz, que fluyen sobre una cuartilla en blanco de lineas.


.

Discusión de pareja Gatuna (Publicado el 11/05/2012)
Para amenizar el fin de semana, nuestros queridos amigos felinos nos han preparado un sketch titulado: "Situaciones de pareja gatuna"... Muy adecuado, para hombres infieles y mujeres entregadas.


Nadie mejor que una gata en celo, para defender su honorabilidad y respeto, pero con despecho. Mientras el gato permanece inmóvil, inalterable.



 

COMUNICACIÓN NO VIOLENTA, ¿Y Sí salimos a pasear y cambiamos nuestras PENAS por ALEGRÍAS?

No hay comentarios:
Os propongo dos cosas, llamar a un amigo para salir a dar un paseo -a la playa o campo-, para desconectar del ordenador y la soledad, y  un posible juego.

Empecemos por el juego, y como lo mínimamente necesario para estar BIEN en esta VIDA es estar sano, tener las necesidades básicas resueltas, amar y poder disfrutar de las risas de amigos y familia...

Preguntamos: 1, 2 y 3, responda otra vez:  ¿Cosas que nos gustan y nos hacen disfrutar?, como por ejemplo: "Pasear y reír con los amigos"

1.- Pasear y reír con los amigos.
2.- Ir a tomar un té con una amiga y encontrarnos allí con la pandilla.
3.- Hablar y compartir desde las posibilidades que nos brinda la comunicación no violenta.
4.- Aprender sobre autosuficiencia (Permacultura y Yoga), en este blog.
5.- Aprender a amarnos y respetarnos.

Y de paso, millones de inimaginables actos, sucesos, acontecimientos, eventos, nacimientos y cuadraturas -que curiosamente-, se dan todas a la vez, en este mismo instante y momento. Ni antes, ni después, justo ahora mientras leemos esto.

Por ello -y siguiendo con le juego- os propongo aprovechar el tiempo en subirse al ritmo y movimiento natural de la verdadera VIDA. Esa VIDA con mayúsculas, que es nuestra VIDA. Hecha de Ser, Luz, Agua, Minerales y sistemas pluricelulares de estructuras de carbono conscientes, que pueden decidir hacia donde caminar ahora en el presente y en el futuro que hacemos ahora.

Células, que nos han permitido, desarrollar, descubrir y disfrutar de un nivel de conciencia y de tecnología, como para estar casi todos conectados, en una gran red global, que nos posibilita tomar la decisión de que cada Ser humano adulto tiene un voto y decide en todos los aspectos sociales, culturales, económicas y espirituales de su entorno vital.

Y así seguir construyendo - desde nuestro posible juego vital-, la unión real de todos los pueblos sobre la bandera de la de PAZ, la CONCORDIA, la EQUIDAD TOTAL y la CULTURA.

Esta es la decisión entre la felicidad o la penuria, entre REÍR o LLORAR. ¿ESTE ES EL VERDADERO JUEGO? Tu decides donde vas y donde juegas.

¿Por qué no empezamos, ofreciendo nuestra mano o dando un abrazo al primer ser querido que nos encontremos?.  Siempre puede ser un buen momento para el encuentro, como nos muestra en su vídeo, un ciudadano Israelí, a los ciudadanos Iraníes y las respuestas de estos últimos (Te amamos - Irán e Israel) y que adjuntamos a continuación.

Pues a veces alguien nos recuerda -como en el vídeo-, que en el sutil juego de la VIDA, nadie tiene derecho a herirla, destruirla o humillarla. Y si lo hace o la ordena -en el juego-, pagará con prisión perpetua.



Saludos y muchos paseos, que son los que nos conectan con la VIDA, con nuestro SER, con la nuestra salud y con los seres queridos y amigos que nos hacen reír y ...

tefoPAX GARRA
abr+13

Mi lista de blogs