MENU PRINCIPAL...

COCHE DE COMBUSTIÓN VS. COCHE ELÉCTRICO. Para el Renault Fluence.

No hay comentarios:
Un coche eléctrico consume casi la cuarta parte que un coche de gasolina, y la tercera parte que un coche diésel. Incluso en la situación más desfavorable del coche eléctrico, este sigue consumiendo menos:27,5 kWh/100 km equivalen a 99 MJ/100 km. 

Este consumo sigue siendo la mitad del consumo del diésel.

Ver completo... (Motor pasión futuro web)

Coche eléctrico Tesla Model S, de la firma de Silicon Valley Tesla Motors, con autonomía de hasta 480Km y carga de batería desde 1 hora.

No hay comentarios:
El Tesla Model S, es el segundo coche eléctrico de la firma de Silicon Valley Tesla Motors.

Una berlina que no deja indiferente a nadie y ostenta el titulo del coche eléctrico de producción con mayor autonomía del mercado. Disponible en 2 modelos según su paquetes de baterías, uno de 60 kWh y otro de 85 kWh de capacidad.

El modelo base (60 kWh) tiene una autonomía de 370 km y una aceleración de 0 a 100 km/h de 6.2 segundos mientras que el modelo con la batería de 85 kWh Performance (PM85) acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos con una autonomía de 480 km.

En el interior destaca por su pantalla vertical multitáctil capacitiva de 17 pulgadas con sistema operativo basado en Android y Linux que además de controlar múltiples funciones del vehículo proporciona conectividad a internet a través de wifi o telefonía móvil.

Atención: Las versiones Signature del Tesla Model S están agotadas y no se comercializan!

Características del vehículo...

Mi lista de blogs