ECOLOGÍA ACTIVA EN RED

Una vez concluido el encuentro; Ecología Activa, Murcia 2009, "Caminando con el futuro", -donde distintos grupos que trabajamos en el entorno de Medio Ambiente, la educación y el desarrollo personal, la ecología, hemos intercambiado experiencias, ideas y proyectos-. El equipo organizador de Ecología Activa, se nos planteamos un nuevo reto, como es el de continuar con el espíritu expresado en el Foro de Encuentro, por la mayoría de los grupos participantes.

Este espíritu, no es más que el de mantener la conexión y el intercambio de experiencias y trabajos, en busca de un espacio común, que posibilite la difusión de nuestros proyectos, a la vez, que sirva de plataforma de interconexiones entre los distintos grupos y con la sociedad en general. Esto es lo que entendemos, como Redes de intercambio de información y de proyectos.

Esta tarea, que nos motiva y alienta, no será posible sin la participación de los distintos grupos y de otros, que invitaremos a participar en próximos eventos.
Para ello vamos a planificar nuestro Blog con noticias, información, curso, artículos, etc. donde poder introducir y encontrar información de los temas siguientes:

- PERMACULTURA, YOGA Y AUTOSUFICIENCIA.
- ALIMENTACIÓN BIOLOGÍCA, HUERTOS Y ASOCIACIONES.
- DEPURACIÓN DE AGUAS, TÉCNICAS Y SISTEMAS.
- BIOCONSTRUCCIÓN, FERROCEMENTO, INFORMACIÓN BÁSICA.
- MEDIO AMBIENTE Y DIVERSIDAD.
- EDUCACIÓN ESCOLAR ALTERNATIVA.
- DESARROLO PERSONAL.
- ASOCIACIONES, GRUPOS Y REDES.
- INFORMACIÓN GUÍA Y LIBROS EN PDF.

Arriba a la izquierda, tienes los distintos enlaces a esta información, que vamos a ir actualizando y completando.

A su vez, estos temas estarán desarrollados por apartados tales como:
- Alimentación sana y Biológica.
- Autosuficiencia. Información y descargas.
- Noticias y eventos.
- Biocosntrucción.
- Portales imprescindibles y grupos participantes.

Esperando sea de vuestro interés, nos ponemos manos a la obra, esperando que en vuestro interés, nos enviéis sugerencias y comentarios que nos ayuden a completar este proyecto.
También nos agradaría recibir vuestras inquietudes y propuestas.

El equipo de Ecología Activa.
Para más información enviar correo a:
fetoPAX@gmail.com
o en el icono del sobrecito.

4 comentarios:

  1. Hola por ahi. Muy buen trabajo en esta página, que siempre visitamos. Por favor observen las publicaciones de permacultura que realizamos en www.ecopractica.org.ar y si os gusta, será un honor estar en vuestra página. Saludos! Juan

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan por vuestro trabajo. LO compartimos... A ver si podemos compartir otros proyectos internacionales de colaboración.
    Saludos TefoPax

    ResponderEliminar
  3. Soy una persona que quiere hacer realidad esa unión de sostenibilidad, ecología, búsqueda del ser y educación y buscando información para mi proyecto he dado con vuestra interesantísima página. Me encanta ver que cada vez son más las luces en el camino. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xiru, tus palabras de apoyo nos guían en el camino...

      Eliminar

Déjenos sus comentarios y sugerencias:

Entradas populares

Mi lista de blogs