Ese sufí llamado Jesús, por Halil Bárcena

No hay comentarios:
Instituto de estudios Sufies
Jesús, conocido en el ámbito de la espiritualidad islámica como el profeta 'Isa, ocupa un papel relevante en el tasawwuf o sufismo. Sin ir más lejos, para el andalusí de Murcia Ibn ‘Arabî (m. 1240), considerado el polo del sufismo teosófico, el profeta Muhammad constituye el “sello de los profetas”, mientras que Jesús es el “sello de los santos”, ya que, siempre según el sabio murciano, el maestro judío de Nazaret fue el mayor testimonio de Dios, por lo que hace a la experiencia del corazón.

Resumo, a continuación, en diez puntos bien concisos, las claves para entender el alcance de dicha experiencia jesuánica del corazón. Lo que aquí recojo, así pues, no son sino las intuiciones espirituales fundamentales de ese sufí tan particular llamado Jesús.

Leer Articulo Completo (2 minutos)

Película "CREER ES CREAR" de Alejandro Pando

No hay comentarios:
Ésta no es un película de ficción: la vida es un hecho real.
Trata sobre el camino personal del yo soy, y sobre el destino colectivo del todos somos uno. Es un mensaje de corazón a corazón, sin intermediarios. Habla, desde la visión Maya, del colapso del viajo sistema de creencias y el renacimiento del ser humano.


WebIslam

Todo colapso conlleva un renacer. Tiene que ver con México. Y con América Latina. Y con el mundo entero. El mensaje es galáctico.

Es un película de alta vibración. Un regalo.

Dice Pando que los ángeles pueden impregnar la cinta de una película al filmarse y lo ha probado. En esta ocasión los traía en su DVD: 'El corazón es la única salida. Y la entrada a la otra dimensión, la del amor. Todos estamos invitados a cambiar de frecuencia vibratoria. Lo único que se necesita es dejar de juzgar la vida. Y dejar atrás las culpas, los rencores y los arrepentimientos. La salida es el propio camino. Quien agradece y perdona su caminar, ilumina su mirada. La limpia de prejuicios y se inunda de luz'.

'Un dos tres por mi y por todos los demás. Ese es el juego del corazón donde nos podemos salvar los unos a los otros. Eso es amar al prójimo como a ti mismo. Esa es la verdadera enseñanza de Jesús y de todos los avatares del amor'.

'Creer es crear' hace historia y apela a la más antigua sabiduría hasta hoy oculta: nuestros pensamientos y emociones tienen fuerza propia para cambiar nuestra realidad, nuestro holograma, nuestra matriz. La ley de atracción y sus múltiples y esperanzadoras formas omnimedia recientes nos confirman una nueva coloquialidad decodificada que explica el misterio de misterios: somos lo que pensamos. Sé sabio, pues, con lo que sientes, seguramente se te hace realidad.

La decisión es nuestra. Crees que la mentira, la especulación, el miedo como forma de vida y el consumo como forma de ser, deben seguir rigiendo nuestras vidas, o, crees que es hora de unirnos en un solo corazón y conectarnos a la vibración del Creador. Todos somos un chip o Todos somos un corazón.
Esa es la elección. Ego versus Ser."

BENEFICIOS del AGUA de MAR tratada.

No hay comentarios:
Esta formidable masa fluida enriquecida por todas los sales arrancadas a las rocas de los fondos o aportadas por los ríos, están en cada litro "panatómico" (Es decir: contiene la totalidad de los elementos existentes en el océano). Es esa masa, especialmente, que recibe la luz y que capta todas las energías. "Eternamente braceada y penetrada por el aire, atravesada en su transparencia por las radiaciones y los efluvios cósmicos, vibrante y tibia, hace comulgar todos los elementos con las fuerzas universales. Así el océano puede y sólo él, dar a luz a la vida terrestre".
Henry Doffin.
Profesor de la Universidad de Poitiers (Francia) (1).

¿ Porqué el agua del mar es salada ?
El agua de mar es una solución acuosa en la que se encuentran disueltos una variedad de sólidos (sales principalmente) y gases atmosféricos, sumándose también a los anteriores materiales sólidos suspendidos del tipo orgánico e inorgánico. Junto con los anteriores, forman parte también de esta solución acuosa algunos organismos microscópicos vivos vegetales conocidos como fitoplancton y animales (zooplancton), los que junto con poblarla, participan de su composición actuando sobre las concentraciones de las sustancias disueltas o suspendidas.

Tabla : Constituyentes Principales del Agua de Mar
Constituyente ...Símbolo ...g/kg en agua de mar ...% por peso
Cloruro ..............Cl- .............19.35 ..................55.07
Sodio ................Na+ ............10.76 ..................30.62
Sulfato ..............SO4- ............2.71 ....................7.72
Magnesio ..........Mg++ ...........1.29 ....................3.68
Calcio ...............Ca++ ............0.41 .....................1.17
Potasio ..............K+ ................0.39 ....................1.10
Bicarbonato .......HCO3- .........0.14 .....................0.40
Bromuro ............Br- ...............0.067 ...................0.19
Estroncio ............Sr++ ...........0.008 ...................0.02
Bario ...................B ................0.004 ...................0.01
Fluoruro ..............F- ...............0.001 ....................0.01
Total ..................................................................99.99

Hace un poco más de un siglo, en su libro magistral René Quinton(2) expuso sus ideas geniales e hizo la demostración del Agua de Mar como Medio orgánico. Esta obra pormenorizaba sus experiencias cuyas secuencias están detalladas en esta traducción del libro de André Mahé.

Leer Artículo completo (8 minutos)
The Seawater Foundation/ Fundación Agua de Mar (Vídeos,Proyectos,experiencia de cultivos, etc.)
Manifiesto sobre los beneficios de beber Agua de Mar.
Vídeo de Agua de Mar para consumo Humano (20´).

COMPRUEBA LA FIABILIDAD DE TU CONTRASEÑA

No hay comentarios:
Navegando por la red, hemos dado con una utilidad -en la web de la Asociación de Internautas-, que es un analizador de Contraseñas de las que usamos en internet para el correo, cuentas bancarias, blog, etc. que nos da pistas de su seguridad, y en su defecto, nos permite analizarla para encontrar la forma de conseguir una que sea fiable y realmente segura.

Pincha en el enlace para analizar la tuya.

Tambien -nos dan en la misma zona de utilidades-, la posibilidad de saber la velocidad de nuestra conexión, además de otras muchas informaciones relativas a este complejo mundo de Internet.

Agradecemos la información a la Asociación de Internautas, donde podras seguir las noticias fundamentales de la Red de Redes.

nota: Firma contra abusos de los canon de la SGAE

Entradas populares

Mi lista de blogs