Evento de Planeta en Movimiento: Murcia Movimiento en Bici350 (sábado 24-sep-2011, 10h a 12h malecón)

No hay comentarios:
Nuestras peticiones desde 350.org
1.- Políticas basadas en datos científicos para volver a 350ppm.

2.- Una transición rápida y justa a las emisiones nulas de carbono.

3.- Movilizar financiación para lograr una transición justa a un mundo de 350 ppm.

4.- Hacer que prevalezcan los derechos de las personas y la naturaleza por encima de los derechos de las entidades contaminantes.

EVENTO EN MURCIA:
Queremos convocar a 350 personas en bicicleta, para dar un paseo reivindicativo por Murcia y por las acequias cercana del entorno, para pedir un transporte publico y privado, eficiente y sin energias fósiles.

Podemos ir en familia, solas, en grupo, con nuestra asociación, con carteles de ideas de como reducir el consumo de combustibles fósiles y pidiendo a la industria del transporte y del automovión, que ponga a disposición de la población ¡YA! vehículos eficientes eléctricos, solares, de pilas de combutibles de hidrógeno, de agua y otros sistemas, que nos permitan movernos y viajar sin generar contaminación de ningun tipo.

Si quieres unirte a esta actividad contacta con ecologiaactivared@gmail.com - fetopax@gmail.com o al teléfono 868 942 384 ó 646 757 242, y aporta tus ideas y nos coordinamos

Bueno os esperamos el Sábado 24 de septiembre en la puerta del malecón frente a la pasarela, a partir de las 9,30h con distintas actividades para festejar en encuentro.

Saludos y gracias

Felipe García (fetoPAX)

Entradas populares

Mi lista de blogs