TRAS EL I ENCUENTRO BIOREGIONAL DEL SURESTE...

Nos quedan... los proyectos, 3 Videos, 100 Fotos, el documento "Las redes de Paz" y el resumen del encuentro, que adjuntamos pinchando en estos enlaces del blog de Ecología Activa Murcia. Podeis decargar las fotos aquí o verlas en le video siguiente ¡Que disfrutes!



Desde Sierra Espuña, en "Los Jardines de Acuario" y con su energía revitalizadora, se ha cerrado el I Encuentro Bioregional de Ecoaldeas del Sureste, con un buen numero de propuestas, ideas y proyectos y con una exitosa de participación de colectivos y personas que van desde Cataluña hasta Andalucía. Con un total de más de 150 personas y 30 colectivos, comprometidos con el cambio social que necesitamos como especie, y entre los que podemos destacar a los organizadores (Jardines de Acuario, Red Permacultura de Sureste, Escola Telar de Lunas y Biosegura.

Casi todas las propuestas, están encaminados la creación de redes de intercambio de información, de conocimientos, de espacios y de personas, en el entorno del Desarrollo Sostenible, la Autosuficiencia, el Desarrollo Personal y las Comunidades AgroBioEcológicas. Con el fin de potenciar espacios de PAZ, Acción, Encuentro y autosuficiencia, que nos permitan hacer, del conocimiento ancestral y de las realidades del presente, un futuro posible, para todos los seres Humanos del Planeta TIERRA.

Leer articulo completo, aquí.

Un abrazo de CORAZÓN
Felipe (fetoPAX!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos sus comentarios y sugerencias:

Entradas populares

Mi lista de blogs