MENU PRINCIPAL...

Restauración de Ribera en Los Jardines de Acuario.

El sábado 11 de diciembre se comenzó la Restauración Ecológica de la Ribera de Lébor (Sierra Espuña), a su paso por “Los Jardines de Acuario”, siguiendo con el plan de actividades de nuestro Proyecto Integral PIJA 2010 y conforme al Plan de reforestación de riberas de Sierra Espuña 2005.

A lo largo de la mañana, se plantaron setenta y seis árboles -20 Álamos Blancos, 20 Chopos, 15 Encinas, 10 Almeces, 10 Quejigos, 1 Lentisco-, y aun quedan por plantar otros sesenta y cuatro -20 Coscojas, 19 Lentiscos, 10 Almeces, 10 Quejigos, y 5 Encinas-, que se irán plantando a lo largo de las próximas semanas.

A cada árbol se le puso un cartel en forma de corazón, donde se indicaba el nombre de las especie del árbol, la fecha de plantación y la persona que lo plantó. De esta manera se lleno la finca de bellos árboles con corazones, que nos ayudan a saber donde hemos plantado y a crear un espacio más bonito para pasear.

En ella participamos y os dejamos enlace con el resumen de todo el evento.

¡Disfrutarlo!

Felipe García
Vocal de área de Proyectos
Asociación “Los Jardines de Acuario”

Entradas populares

Entrada destacada

Estudio sobre Situación de la Economía Circular y la Innovación, oct/dic 2018

La consultora  Innovación Transversal  nos invita a participar, en el estudio sobre: "Situación de la Economía Circular y la Inn...

Mi lista de blogs