PERMACULTURA, YOGA, AUTOSUFICIENCIA, HIDRÓGENO, SALUD, MEDICINA NATURAL BIO, EN PDF

No hay comentarios:
En las bibliotecas temáticas en PDF, que ofrecemos en Ecología Activa Red, tenemos temas tan interesantes y desconocidos como los que indicamos a continuación. Muchos de ellos de gran interés y desconocidos para el público en general y que nos son de gran ayuda en nuestro mundo globalizado de las telecomunicaciones como son, la COMUNICACIÓN NO VIOLENTA, la ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN o Las INICIATIVAS DE TRANSICIÓN

Os dejamos los enlaces con una breve explicación del tema:  
  • el HIDRÓGENO, como vector energético y de autoproducción, para coches o viviendas a través de energía solar,  generar hidrógeno por electrólisis ampliada y su consumo en viviendas, mediante pilas de combustible.
  • ECOLOGÍA Y ENERGÍAS RENOVABLESEMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA CIRCULAR -como apuesta obligatoria-, si queremos tener un futuro posible y de progreso, para toda la humanidad.
  • La  ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN, con sus propuestas de hacer mejor las cosas económicas, sin especulación y valorando el trabajo de cada cual y del colectivo. 
  • Las INICIATIVAS DE TRANSICIÓN, que nos abren puertas a nuevos modelos de cooperación grupal y social y tan necesarias en esta sociedad de la comunicación telemática.
  • La COMUNICACIÓN NO VIOLENTA, herramienta de orden mundial para transformar nuestra manera de comunicarnos, haciendo de nuestro lenguaje una herramienta de PAZ.
  • Cómo conseguir la SOBERANÍA ALIMENTARIA, con poco esfuerzo y con una alimentación de calidad, como mínimo ecológica certificada, con Bosques de Alimentos, Permacultura, Cultivo BIOADINÁMICO, Consumo local de Km 0. LA STEVIA REBAUDIANA (Edulcorante natural prohibido)
  • La Medicina Natural Bio y Terapias Alternativas, que tanto nos inquietan en ésta época de contaminación, residuos y malos hábitos posturales, alimenticios, deportivos y transpersonales, como SÍNDROME DEL INTESTINO PERMEABLE , o la TERAPIA GERSON
Los temas más visitados son los que tienen que ver con nuestra propuesta básica de PERMACULTURAYOGA/MEDITACIÓN y BIOCONSTRUCCIÓN

Busca el tiempo para elegir, descargar y leer aquellos que más os resuenen, además siempre tenéis la posibilidad de volver al blog de Ecología Activa Red o de suscribiros, así os mantendremos informados de actualizaciones y novedades. 

Ver todos los temas en pdf.



Grupos de Google
Suscribirte a ECOLOGÍA ACTIVA RED
Correo electrónico:     
Consultar este grupo

SUSCRÍBETE y DÉJANOS TUS COMENTARIOS. GRACIAS POR SEGUIRNOS.

Entradas populares

Mi lista de blogs