MENU PRINCIPAL...

TRAS EL I ENCUENTRO BIOREGIONAL DEL SURESTE...

No hay comentarios:
Nos quedan... los proyectos, 3 Videos, 100 Fotos, el documento "Las redes de Paz" y el resumen del encuentro, que adjuntamos pinchando en estos enlaces del blog de Ecología Activa Murcia. Podeis decargar las fotos aquí o verlas en le video siguiente ¡Que disfrutes!



Desde Sierra Espuña, en "Los Jardines de Acuario" y con su energía revitalizadora, se ha cerrado el I Encuentro Bioregional de Ecoaldeas del Sureste, con un buen numero de propuestas, ideas y proyectos y con una exitosa de participación de colectivos y personas que van desde Cataluña hasta Andalucía. Con un total de más de 150 personas y 30 colectivos, comprometidos con el cambio social que necesitamos como especie, y entre los que podemos destacar a los organizadores (Jardines de Acuario, Red Permacultura de Sureste, Escola Telar de Lunas y Biosegura.

Casi todas las propuestas, están encaminados la creación de redes de intercambio de información, de conocimientos, de espacios y de personas, en el entorno del Desarrollo Sostenible, la Autosuficiencia, el Desarrollo Personal y las Comunidades AgroBioEcológicas. Con el fin de potenciar espacios de PAZ, Acción, Encuentro y autosuficiencia, que nos permitan hacer, del conocimiento ancestral y de las realidades del presente, un futuro posible, para todos los seres Humanos del Planeta TIERRA.

Leer articulo completo, aquí.

Un abrazo de CORAZÓN
Felipe (fetoPAX!)

Entradas populares

Entrada destacada

Estudio sobre Situación de la Economía Circular y la Innovación, oct/dic 2018

La consultora  Innovación Transversal  nos invita a participar, en el estudio sobre: "Situación de la Economía Circular y la Inn...

Mi lista de blogs