5 Junio, "Día Mundial del MEDIOAMBIENTE". PORTALES de INFORMACIÓN.

En el día de hoy, 5 de Junio, día en que los Seres Humanos, celebran el Día mundial del Medio Ambiente, Ecología Activa en Red, no quiere dejar pasar la oportunidad de reflexionar sobre algunos temas Medioambientales y Humanos, en estos momentos tan intensos de nuestra la Vida Planetaria.

Los temas son muy variados, y aunque a veces pueden parecen antagónicos, están más interelacionados de lo que creemos. Además, cada vez somos más los que nos interesamos, preocupamos y trabajamos por ellos. Ciertamente, no están todos y faltan algunos importantes, pero los iremos introduciendo según nuestras posibilidades y vuestras propuestas.

Estas reflexiones sobre los temas propuestos, las queremos hacer empezando dando gracias a los Gestores de los distintos Portales de la Red, que con sus páginas en internet, nos facilitan mucha información, valiosa y completa, para mejor conocimiento y difusión de nuestras inquietudes y nuestras relaciones con el medio.

Estos Temas por portales de la red, los tenemos enlazados en el lateral de nuestro blog de Información y Descargas, y tambien a continuación. Estos versan sobre:

1.- Nuestra Huella Ecológica.
2.- Alimentación Sana.
3.- La Cultura Ancestral de La Permacultura.
4.- La Agricultura Biointesiva y los Productos Ecológicos.
5.- El Desarrollo Personal.
6.- La Economia Solidaria como son, el Consumo Responsable y el Comercio Justo
7.- El Yoga.
8.- Medicinas Naturales.
9.- Otros que nos propongas...


Como vereis, un poco de todo, pero fundamentales. Todos ellos girando -¿como no?-, sobre la Ecología Interior y Exterior.

Que tengais buenas reflexiones sobre el Ser Humano y el Medio Ambiente.

Un abrazo de PAZ, Sostenible, Sustentable y Ecoactivo.
FetoPAX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos sus comentarios y sugerencias:

Entradas populares

Mi lista de blogs