CARTAGENA en la RUTA EUROPEA de la INNOVACIÓN, el MEDIO AMBIENTE y el GRAFENO. 1 y 5 JUNIO 2018. Asociación GRAFENO

PRESENTACIÓN DEL BORRADOR DEL PROGRAMA: 

La Asociación Grafeno está organizando una jornada dedicada a la Innovación en una fecha Coincidente con el nacimiento de su ilustre hijo Isaac Peral (Cartagena 1 de junio de 1851). 

Si la Asociación Grafeno, ya organizó, el 5 de mayo de 2016, el Día del Grafeno y, el 21 de abril de 2017, el Día Mundial de la Innovación y la Creatividad, para este año 2018, ha aprobado la organización del Día de la Innovación y DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE dentro de la iniciativa denominada CARTAGENA EN LA RUTA EUROPEA POR LA INNOVACIÓN, EL MEDIO AMBIENTE Y EL GRAFENO. 

DIA DE LA INNOVACIÓN. 
A celebrar en Cartagena, viernes 1 de junio de 2018 en el CEEIC a partir de las 9,30 horas.

La finalidad de dicha jornada será mostrar en Cartagena que se hace por la Innovación y difundir el espíritu innovador a las empresas y los ciudadanos con un amplio programa que involucra a muy diversas instituciones y agentes sociales que apuestan por la Innovación. Como los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia están realizando una loable actividad innovadora al igual que la UPCT, el CEEIC, el INFO, la UCAM...

Este año, hemos querido denominar la iniciativa como CARTAGENA EN LA RUTA EUROPEA POR LA INNOVACIÓN, EL MEDIO AMBIENTE Y EL GRAFENO, y trataremos la economía circular, el medio ambiente y la innovación en nuestro municipio y resaltaremos el contacto directo de Cartagena con la mar y su vocación marítima (el crecimiento de la actividad económica de la Autoridad Portuaria así lo demuestra). También contaremos con el Centro Tecnológico de la Energía y el Medio Ambiente (CETENMA ) y con el Centro Tecnológico Naval y del Mar (CTNM.)

La Asociación Grafeno esta organizando un viaje para asistir a la Semana del Grafeno (10 a 14 septiembre) en San Sebastian (organizado por el CIC nanoGUNE y Graphene Flagship week).

Con el deseo de contar con su participación y llevar a buen puerto este Programa, se despide atentamente, Alberto Martín (Presidente Asociación Grafeno).



PROGRAMA DÍA DE LA INNOVACIÓN
1 de junio de 2018. CEEIC 9,30H 
Aniversario nacimiento Isaac Peral (Cartagena 1851 – Berlín 1895)
Lugar: Salón del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC). C/ Berlín Pol. Ind. Cabezo Beaza. Jornada que se emitirá con difusión en los medios de comunicación y redes
sociales.

PROGRAMA DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
Martes, 5 de junio de 2018.
Lugar: Salón de Actos de la Autoridad Portuaria
Teléfono contacto organización: 607231141
E-mail:asociaciongrafeno@gmail.com o innovaciontransversal@gmail.com

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos sus comentarios y sugerencias:

Entradas populares

Mi lista de blogs