MENU PRINCIPAL...

2010 LATIDO MUNDIAL

Únete al LATIDO MUNDIAL que el 1 de enero de 2010 ha empezado a sonar. Hagamos latir al unísono los corazones de miles personas de todo el mundo. Difunde este vídeo por todos los medios a tu alcance. Queremos batir todos los récords llenando la red de buenos sentimientos. Escribe un mensaje de esperanza. Entre todos somos capaces de levantar el Mundo.



"Hoy y ahora estamos aqui!!! llegando al 2010 y entrando por la Puerta Iluminada por el Amor Universal, que baña los corazones y nos llena de quietud y compasión, al sentir como podemos emanar nuestros conocimientos, cual cascadas que inundan los cauces de la humanidad proporcionando la mejor forma de poder ir siempre hacia adelante y hacia arriba!!!"

Escribenos tu mensaje, para crear ese mundo mejor que todos deseamos y que desde EARED apoyamos con nuestro propio mensaje:

2 comentarios:

  1. Desde el Latido Mundial que surge de la Red de redes, nosotros desde Ecología Activa queremos hacer llegar nuestro latir, de que un mundo nuevo y renovado es posible, donde no existan personas que pasen hambre, ni necesidad, en un mundo donde no existan fronteras, ni armas, donde la Paz, la Alegría y la fraternidad universal, reinen por doquier, posibilitando así la igualdad entre todos los seres vivos del Planeta y el desarrollo sostenible de la vida en el.

    En definitiva los seres humanos debemos cooperar para compartir y redistribuir la riqueza, elimimando la usura y la tiranía de nuestro entramado social, buscando la igualdad de oportunidades y el derecho a una vida digna, de todos y cada uno de nosotros los terricolas.

    Felipe.
    Coordinador de EARED

    ResponderEliminar
  2. Me parace muy acertada esta idea y quiero unirme a ella, deseando a todos los habitantes del planeta Tierra, que puedan disfrutar de todo el Maná que esta nos da -entre otras-: Saluz, Alimentos, Paz, Amor, Fraternidad, Alegría y Sabiduría.

    Con todo mi deseo y Amor.
    fetoPAX.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs