Nueva propuesta de Senderismo y Meditación en toda España...

Nos alegramos al saber, que esta iniciativa que conjuga montañismo por parajes naturales y bellísimos, con meditaciones al atardecer dentro de su propuesta de integración entre le ecología Ambiental y la ecología Personal, un proceso del que creemos que es una buena herramienta de trabajo como nos propone el Ecólogo y Yogui, Hector Marcelli...

En este enlace podeis ver sus actividades y propuestas para hacer en el fin de semana, con otras personas con ganas de conocer gentes, lugares y nuevas experiencias.

Hay ya grupos en Murcia, Málaga, Granada, Madrid y otras provincias.

Su próxima propuesta es una salida conjunta por Sierra Nevada en Granada, la mítica y bella Vereda de la Estrella, que desde Huetor Santillán, llega a los picos Mulacén y Veleta.

"Durante todo el camino disfrutamos de preciosas panorámicas de las montañas más cercanas (el Trevenque, los Alayos) con Sierra Nevada al fondo, así como de impresionantes barrancos de un lado y de la ciudad de Granada del otro. Al comienzo de la ruta realizamos la meditación en un lugar escogido por sus especiales vibraciones, junto a la cabeza de un enorme "guerrero" de roca caliza y con la cadena montañosa frente a nosotros. Después hubo una improvisado regalo de una práctica de Chi-Kung por parte de Marian y también apetitosos bocados de comida mejicana para compartir que trajo Maty. Nos estrenamos con una ruta con mucho encanto y sobretodo las personas que participaron hicieron que el día fuera especial. 


La próxima excursión será el 22 de abril a la Vereda de la Estrella en ruta conjunta Málaga-Granada y por supuesto, los senderistas de Murcia y Madrid están también invitados."

 Ver grupo de montaña sobre Senderismo y Meditación



2 comentarios:

  1. hola mi nombre es Ada, y estoy interesada en el grupo de senderismo que esta creado en Madrid.
    Como podría ponerme en contacto con ellos?
    Hay algún telefono de contacto?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Como contacto con el grupo de Madrid
    Gracias

    ResponderEliminar

Déjenos sus comentarios y sugerencias:

Entradas populares

Mi lista de blogs