1er ENCUENTRO de la RED MURCIANA DE BIOCONSTRUCCIÓN

Sábado 20 de Noviembre, de 10:30 a 19:00 en un apacible rincón de la huerta murciana.

Desde hace un cierto tiempo, en Murcia se mueve una conciencia de cambio, pequeñas grandes iniciativas, proyectos, ilusiones y sueños de una construcción más humana, solidaria y saludable, desde el profundo amor a la tierra que nos acoge y alimenta. Superar la inercia de las situaciones enquistadas requiere de un esfuerzo mental y anímico sólo posible con la fuerza de la colectividad: sumando gente, creando espacios, abriendo puertas, tendiendo puentes... (¡gracias Muerdo!).

Este primer encuentro de lo que queremos que sea la Red Murciana de Bioconstrucción, pretende reunir a técnicos, constructores, personas que quieran (auto)construirse/rehabilitarse su casa de una manera más ecológica, gente con interés o curiosidad, etc. Es un encuentro abierto y no excluyente, cuyas únicas condiciones son el entusiasmo y las ganas de cambio.

Buscamos maneras de apoyarnos en nuestras respectivas iniciativas y proyectos, facilitarnos el trabajo, compartir conocimientos, fomentar el autoempleo, reunir fuerzas, dar a conocer la bioconstrucción y ofrecer ayuda y herramientas a quien quiera embarcarse en este tipo de construcción más respetuosa, sostenible y saludable.

Os animamos a que traigáis todo vuestro entusiasmo!

La jornada será de día completo, si podéis, sería muy útil confirmar asistencia.
La comida será compartida, aportad lo que queráis y podáis.
Se adjunta cartel con el programa e instrucciones de cómo llegar al lugar.


Para más información y confirmación de asistencia:
Alfonso: mal_menor@hotmail.com / 657.07.32.60
Rocío: rocio.ecoart@gmail.com / 628.55.23.09
Mónica: monicatej@yahoo.es / 665.31.01.38

Entradas populares

Mi lista de blogs